Las ciudades con las mujeres mas guapas de irlanda

Este es un ranking de ciudad donde estan las mujeres mas guapas de irlanda, la lista se creo segun la belleza de las mujeres que habitan. donde se encuentra dublin como capital como la ciudad donde estan las mas lindas de irlanda.

Dublin: esta ciudad es el hogar de las mujeres mas guapas de  irlanda, estas mujeres se distinguen por el color de ojos claros y estatura de 1.80, cabello azabache y rubio. en cada esquina y calle de esta ciudad se puede apreciar mujeres hermosas.

Cork: es una ciudad maravillosa como las mujeres que habitan esta urbe, donde las chicas son fantasticas y amorosas, se distinguen por tener cabello rubio, ojos claros y una figura escultural que parecen modelos.

Galway: Estas mujeres son hermosas en todo el snetido de la plabra  simpre dispuestas a platicar y hacer amigos, la mejor epoca para vistar esta ciudad es verano donde las mujeres se visten con la mejor tendencia.

Sligo: Una ciudad donde las chicas son amables, hermosas y sencillas, estas mujeres tienen una belleza fantasticas lo que hace que se interesante. conoser esta urbe es vivir en mundo distinto donde las mujeres son lindas.



Limerick: esta es una ciudad intersante porque aqui esta la mujer ideal para cualquier hombre que busca el amor en tierras irlandesas.

Comentarios