CHICAS DE KILKENNY

Por lo general son chicas hermosas de un físico atractivo, dueñas de una belleza envidiable, Se caracteriza por ser altas, Rubias, Ojos claros, cuerpo escultural, es como estar en un ciudad de chicas lindas, donde todas parecen modelos de pasarela.

Características: Tienen el cabello rubio, altas, cuerpo con curvas, camina al son de la moda, se viste al estilo americano, pero a pesar de hermosas son buenas esposas.

Les gusta la música, es algo indispensable en su  vida diaria, las bromas, los juegos son sus pasatiempos favoritos. Aparte de ser buenas deportistas, son chicas alegres, atentas, siempre buscan estar en todas.

Tener amigos es algo indispensable en kilkenny, la amistad es parte de la vida que todo hombre o mujer de conservar. Por es no es raro ver que a pesar del tiempo la amistad en irlanda perdura.


buscar chicas

fotos de chicas de kilkenny

fotos

foto de chica de kilkenny

fotos de chica de kilkenny en casamiento
Las chicas de kilkenny, son alegres, divertidas y apasionadas, la amistad, el amor, es parte de su vida por eso en kilkenny tener a muchos amigos  es algo indispensable en la vida, algo que las irlandesas saben que cuidan con mucho esmero.

En el amor: son apasionadas, cariñosas, buenas esposas, fieles, casi en totalidad de las chicas hay  buenos sentimientos de amor. Si alguien llega al matrimonio es para toda la vida. 

Si buscas chicas lindas, rubias, altas, ojos claros, visita kilkenny y encuentra el amor en poco tiempo. Si nunca vistes una chica de kilkenny no te pierdas estas chicas de kilkenny.

Comentarios